El objetivo de esta escuela de perfeccionamiento surge desde la idea de inculcar a los más jóvenes las claves y fundamentos futbolísticos específicos con un método de enseñanza único y personalizado.
Es una nueva fórmula de trabajo que tiene como objetivo la tecnificación y la mejora técnico-táctica de cada jugador/a, y complementa los entrenamientos que puedan realizar en sus clubes y/o escuelas de origen.
La relación entrenador-jugador busca una alta interacción entre ambos, y se trabaja con grupos reducidos de un máximo de 12 jugadores y 4 porteros.
Además en esta escuela se aplicará la metodología que tanto JOAQUIN POVEDA como su equipo de trabajo utilizan para la tecnificación de jugadores profesionales.
Desde el primer día el jugador aplicará y desarrollará los movimientos técnicos, tácticos y cognitivos especialmente diseñados para la escuela teniendo en cuenta las características personales de cada jugador.
Única escuela en España con una metodología propia aplicada desde la experiencia en equipos profesionales donde el jugador podrá mejorar y sacar todo el talento que lleva dentro.