Asesoramiento para Escuelas y Clubes de Fútbol base

Un programa de cuatro meses según tus necesidades para el conjunto de entrenadores de fútbol base, semiprofesionales y profesionales pertenecientes a escuelas y clubes de futbol base, que necesitan mejorar y transformar sus equipos en base a una metodologia global y exclusiva de club.

Gestionar una escuela o club de fútbol no se puede atribuir sólo al juego de tus equipos. Los entrenamientos y el juego han cambiado. Ahora trabajamos de forma integrada y mas profesionalizada.

Todo se ha innovado, la forma de entrenar, la de planificar y gestionar un club de fútbol base o escuela. Cualquier profesional puede disponer de las herramientas necesarias para el éxito. Pero saber que gestión es la adecuada a desarrollar en cada momento según la categoria, ese instante crucial en el que te la juegas, se atribuye a conocimientos y preparación deportiva. Esa es nuestra misión: enseñarte a crear y saber usar metodologias adecuadas  a la gestión deportiva.

El asesoramiento para entrenadores de escuelas y clubes de fútbol, implementa una metodología de trabajo global para que cada club disponga de una estructura deportiva y una metodologia exclusiva, para que cuando haya un cambio de entrenador en una categoria o equipo, unicamente solo tenga que seguir las instrucciones que se le indiquen. 


Durante cuatro meses te enseñaremos a mejorar en todos los aspectos técnico-tácticos, organización y realización de ejercicios integrados en base a las necesidades de cada categoria o equipo. 

Preparación física específica, nutrición, ejercicios de prevención de lesiones, herramientas de análisis del juego, programas de viaje, plantillas y coaching cognitivo y emocional.

Querer profesionalizar tu club, con una metodologia única y exclusiva para siempre ,  serán garantía de éxito.
El objetivo será que el club cumpla con una identidad propia, para el crecimiento de toda la estructura tanto en staff técnicos como en la mejora técnica de los jugadores de todos los equipos que componen la institución. 

Fíjate: el 70% de las escuelas y clubes de fútbol base, admiten sentirse estancados por falta de preparación en sus entrenadores o no conocer la formula de gestión deportiva adecuada para su crecimiento por parte de sus gestores.

¿Eres presidente o directivo de un club y te sientes identificado?

Si te sientes identificado con este escenario es momento de tomar acción.
Déjame decirte que con nuestro programa de asesoramiento global para clubes de fútbol, te daré las soluciones específicas para transformar radicalmente tu escuela o club de fútbol base.

Te acompañamos, guiamos y te damos todas las pautas para que al igual que cualquier otro club gestiones al tuyo con éxito y de forma escalable.

Con mi método de ayuda personalizada para escuelas y clubes de fútbol base podrás resolver todos los problemas en globales de una vez por todas, aplicar las mejores técnicas de gestión y de juego, las herramientas y software de  aplicación para la realización de ejercicios y conseguir implementar todas aquellas herramientas con las que puedas tener un crecimiento adecuado a los objetivos marcados por la junta directiva.

¿Qué incluye este asesoramiento para escuelas y clubes de fútbol base?

Un total de dos clases semanales  presenciales u online , de forma globalizada donde comenzaremos a implementar la metodologia general del club

Cómo trabajaremos juntos:

Activa tu acción con una formación profesional y basada 100% en la práctica. Programa una reunión y junto a mi equipo conseguiras una estructura de club seria y profesional.
Ademas con el asesoramiento de CUATRO meses, tendrás al alcance de todos los miembros del club, todas las herramientas, plantillas, sotfware y material necesario para una implementación eficaz

Además, te proporcionaré todo el material y plantillas que he creado con mis equipos durante estos años. Pondré todo a tu disposición.

Sí, es para ti…

No es para ti…

¡Contáctame!