Soy Joaquín Poveda

Mi objetivo es impulsar tu carrera con una metodología y estrategia que aumente el rendimiento de tu equipo y de tu figura como entrenador.

¿Realmente sabes por qué no está funcionando tu equipo? 

¿Crees que tu metodología es buena pero te falta algo para culminar en éxito?

Te has saltado el paso más importante, hacer una auditoria para entender por qué está fallando tu proyecto y por qué no estás consiguiendo los resultados que esperabas.

Deja que te ayude y aprende a gestionar tu equipo, creciendo juntos deportiva y profesionalmente.

El fútbol no es cuestión de resultados sino de equipo

Mi objetivo es ayudarte a construir una base sólida en la mejora de tus capacidades y conocimientos como entrenador, proporcionándote las pautas para crecer en tu carrera y cumplir tus sueños.

El primer paso que debes dar en tu gestión para mejorar es dejar asesorarte con nuestro método, único e intuitivo, y además, que transmita y comunique tu mensaje, para que tanto tus jugadores como tu staff técnico se sientan cómodos en tu equipo.

Pero, ¿de qué sirve tener una planificación si luego no consigues éxitos?

Una vez apliquemos mi método, te guiaré en el camino para optimizar tu planificación y metodología de trabajo con las estrategias más innovadoras y adecuadas según la fase en la que te encuentres.

¿Quién soy?

El entrenador debe saber gestionar a un grupo de personas. ¡Acciona a tu equipo!

Mi equipo

Durante mi experiencia como entrenador y debido a la cercanía con los equipos de base, he vivido de cerca las carencias que hay en el fútbol de formación. En el 90% de los casos por la falta de preparación en las escuelas  que imparten los cursos. Por ello, decidí crear un servicio de asesoría única para entradores de fútbol.

¿Mi cometido?

Ayudarte a completar tu formación de manera que puedas conseguir las metas que te propongas con la formación adecuada.

Pongo a tu disposición mi equipo de profesionales, con una amplia experiencia deportiva. Mi objetivo es ayudar a entrenadores preocupados por su falta de resultados a conectar con su equipo, diferenciarse de sus competidores y multiplicar las victorias.

¿Trabajamos juntos?